viernes, 10 de septiembre de 2010

COLABORACIONES

A mis ansiosos seguidores de este blog, de nuestro bien y muy querido personaje Pepe Yejo, pues en esta ocasion me es grato compartir con ustedes la nueva oleada grafica. Son las colaboraciones de algunos colegas graficos quienes muy gentilmente prestaron su ingenio y creatividad exponiendo su brillante talento y destreza artistica ante ustedes para bien de todos ustedes, esperando que queden correspondidos.





No los hago esperar mas

HE AQUI AL HOMBRE..














viernes, 3 de septiembre de 2010

GALERIA DE PEPEYEJO



Ladies and gentleman, damas y caballeros seguidores de este humilde y artistico blog estandarte del humor nacional, antes que nada permitanme ofrecerles mis más sinceras disculpas por haberlos hecho esperar, pues por diversos motivos, la mayoria laborales, retrace el posteo de los numerosos trabajos que vienen abarrotando el correo de Pendegotoons. Pero no esperemos más he aqui los primeros dibujos que nos hacen llegar de nuestro querido Pepe Yejo, los cuales iremos publicando progresivamente.


Cabe resaltar que la realizacion de este concurso, no se debe a otra cosa que al 1er año de vida de nuestro querido Pepe Yejo, el cual se celebra en el mes de octubre, y que seguramente con el pasar de los años tendra tantos seguidores como el Señor de los Milagros
He aquí las primeras obras que nos envian, aplausos y flashes volares por favor!!!!!!.