miércoles, 24 de marzo de 2010

I Lob You


¡¡¡¡EDICION ESPECIAL DE CUATRO TIRAS!!!!!!

33 comentarios:

Alejandro Alvarez Felix.. dijo...

que genialidad, que chispa, que no se que, señor pendego su capacidad para la comedia, la satira, es increible, ud, deberia tomar en serio ese personaje y pensar en una publicacion seria de miles de tiras,,, se lo dice un gran aficionado y conocedor de la historieta mundial. siga adelante señor pendego, le deseo muchos exitos y espero un dia no muy lejano apreciar una estatua de su personaje en algun parque, asi como condorito en chile.
saludos desde Mexico.

mucha suerte.

Daniel Maldonado dijo...

muy buena tira comica sr Pendego,felicitaciones, el argumento es muy divertido y con un muy buen remate..igual que el anterior..veo que los argumentos y la calidad de los dibujos van mejorando, siga divirtiendonos , un abrazo y muchos exitos

Anónimo dijo...

y porque no crearse una pagina en facebook ?

Anónimo dijo...

buenisimo jajaja

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios favorableas a este humilde servidor...

Estoy emocionado

(^_^U)

Anónimo dijo...

Edicion especial de cuatro tiras, jaja jo jo je je , y de cuatro patas tambien, jaja ja

Anónimo dijo...

larga vida a Pendego, vengador de los ofendidos!!

Vilela dijo...

Amigo pemdego me permito azerte una opzerbasion, en el titulo de la tira ay una grocera falta ortografika, se escribe Ilove You, y no I lobe you, animal!

Med dijo...

Hola amigos de Pendegotoons, quiero invitarlos a participar de la copa "Lagartija verde" las inscripciones estan abiertas, pueden confirmar al blog:

http://medperu.blogspot.com/,

Esperamos su participación, un abrazo.

MED.

Leito12 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jestego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jestego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jestego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Crisostomo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Crisostomo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Crisostomo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

La moderacion forma parte de la educacion y la cultura, pero hay personas que creen que esto es un baño publico donde pueden hacer lo que les venga en gana.

Es pedir demasiado acaso cordura y sensatez a la hora de comentar?

Espero eso de todos aquellos que deseen comentar en este modesto blog

Alejandro Villena dijo...

Lo apoyo sr Pendego, siempre habra personas como ese desgraciado que escribio hace unos momentos, que querra ensuciar un blog tan ameno y divertido como este.Hago votos para que mantenga esta pagina libre de influencias nocivas y siga divirtiendonos con ese humor blanco y sano que con el que nos deleita en cada tira. Felicitaciones por un personaje tan gracioso .

ADIX STUDIOS dijo...

Oiga señor que buen blog lo felicito. Mire mis trabajos en mi blog. La purita verdad es que me las traigo a esos lo de Med me tratan peor que serrano gringo en la costa.

Anónimo dijo...

QUEREMOS MAS TIRAS MAESTRO PENDEGO!!!

Anónimo dijo...

Eso eslo que creo, mucho tiempo entre cada entrega, me gustaria mas continuidad con las tiras amigo Pendego

Unknown dijo...

jajjajajjaaj te pasaste man.

Lapiz falico dijo...

Queremos mas tiras!!!!

Mauricio Tacusi-oblitas Zevallos dijo...

Oe Pendego, no te pases pues causa, nos endulzas con las tiras y despues nos dejas esperando, asi no es hermano.

Anónimo dijo...

publica ya
anto miedo le tienes a pepeyejo

Anónimo dijo...

despues de semejante bombeo el perro estara bañandose con acido muriatico para quitarse el olor

y pepeyejo haciendose el punto de oro para volver a la virginidad

Anónimo dijo...

le reventaron el anacleto!!

Dr. Max dijo...

hay que zurcirselo con aguja de zapatero.. yo le cobro barato

cachistoteles dijo...

pepeyejo ponte vaselina en el chiquito flores que ta que arde.

Anónimo dijo...

Por favor amigo Ilustrador Jestego borre el comentario del 9 de mayo a las 15:40 pm, alguien
usurpo mi cuenta y mi nombre para opinar en vuestro blog y cito el comentario ---aqui el impostor uso mi nombre: dijo...
cita :
" Oe Pendego, no te pases pues causa, nos endulzas con las tiras y despues nos dejas esperando, asi no es hermano."
9 de mayo de 2010 15:40

esa no es mi forma de hablar,ni representa mi opinion es simplemente un inpostor No
Debemos darle cabida a este tipo de personas Pues desvirtúan la realidad y el contexto de cualquier blog,atentamente M TOZ
Espero vuestra comprensión,Gracias

Unknown dijo...

Si dices que usurpo tu identidad por que escribes como anonimo?

No hubiera sido mas creible que pongas tu nombre?

Jesus Rosas dijo...

bueno no tengo porqué ser mesquino y no reconocer que dibujas muy bien y esta historia si me dio risa. De todas formas no solo pareces si no se nota que eres bastante arrogante. Saludos.
Jesus.

Unknown dijo...

La arrogancia no es una mis virtudes porque en mas de una ocasion he sabido reconocer que tengo mucho que aprender, como me lo han hecho saber muchos amigos ilustradores e humoristas.

Saludos