lunes, 4 de octubre de 2010

MAS CONCURSANTES

Esperando ser disculpados por vuestras mercedes debido a mi descuido al publicar mas material humoristico de nuestro querido Pepe Yejo, heme aqui publicando mas dibujos de nuestro ya aclamado y conocido concurso internacional.


Señores, no los hago esperar mas y deleitense con las versiones de este personaje que despierta pasiones.






8 comentarios:

Croncha Croncha dijo...

esos pepe yejos estan bien palomillas, maestro, cuando publicara mas tiras, seria bueno que sigan apareciendo,Los italoedu, toñito, vilela y devate, eso fue un pendegolazo, deberian aparecer mas AGPs responda no nos ignore pues....

Kaka dijo...

Ese Pepe Yejo esta pal Halloween!!!

Rocio Olaechea dijo...

Que bien sr Pendego, soy Rocio Olaechea, y soy profesora de arte y trabajo con niños. Lo felicito por la respuesta tan entusiasta al concurso del gracioso Pepeyejo, me gustan todos los dibujos desde los mas simples porque su valor es la espontaneidad y frescura, hasta el mas elaborado que esta a color, hecho con bastante habilidad Felicitaciones amigo, creo que se lo voy a dejar de tarea a mis alumnitos asi participan y hasta yo me voy a animar a hacer el mio. Un abrazo efusivo.

Anónimo dijo...

el primero es de sanjinez

Anónimo dijo...

no, yo creo que es de Italo Edu

Marcelo Castilla dijo...

como esta sr. pendego le escribo desde la universidad catolica de chile, queria hacerle un entrevista ya que su personaje es muy popular en mi pais y sobre todo mis compañeros de la universidad coleccionan sus tiras que son exelentes, mi nombre es Marcelo Castilla son alumno de ultimo siclo, nada solo felicitarlo por su exelente trabajo espero entrar en comunicacion con Ud. un fuerte abrazo desde Chile.

Anónimo dijo...

este concurso es el deshueve!!

Anónimo dijo...

¿Ese pepe yejo tiene tetas?