lunes, 30 de agosto de 2010

CONVOCATORIA



1er CONCURSO INTERNACIONAL "DIBUJANDO A PEPE YEJO"

Se convoca a participar a todos los artistas plásticos en todas las técnicas de Dibujo, pueden participar artistas de todas las nacionalidades, razas, creencias políticas y religiosas.


Estas son las bases :


· Los dibujos deben ser en formato A4, la tematica sera libre.

. Se recibirá una obra por artista, original e inédita, en blanco y negro y/o color
· Podrán participar de este certamen todas las personas entre 0 a 100 años de edad.
· Podrá emplearse cualquier tipo de estilo de dibujo (incluido hentai)

. Los trabajos deberan respetar las caracteristicas endógenas de Pepe Yejo, expuestas en las tiras publicadas en el blog.

· Los trabajos deberán ser propios e inéditos y no deberán haber sido exhibidos anteriormente a la fecha de la premiación.
· Los trabajos deberán ser enviados a la dirección electrónica pendegotoons@gmail.com
· Los trabajos deberán ser firmados por un seudónimo. Los nombres verdaderos no deberán aparecer en los dibujos.
· Todos los trabajos se exhibirán en el blog http://pendegotoons.blogspot.com/
· El fallo del jurado será inapelable e irrevocable.
· Los trabajos se calificarán por estilo de dibujo, originalidad, limpieza y creatividad.
· La participación de este certamen implica la aceptación de sus bases y cualquier circunstancia no contemplada en las mismas será resuelta a criterio de los organizadores.
· La fecha límite de entrega es hasta el día viernes 26 de noviembre de 2010
· Los resultados de la premiación serán dados el día lunes 29 de noviembre de 2010
· En caso de no satisfacer las expectativas del jurado, se declarara el premio desierto.


Premios:


· El ganador recibirá los siguientes premios:
· Una escultura de Pepe Yejo
· Un polo con un estampado de Pepe Yejo
· Una cena en el Restaurante “Bigote” con el maestro Pendego
· Un póster de Pepe Yejo
· Un tablero Genius G-PEN 4500
· 50 dólares en efectivo.


Asimismo se entregarán menciones honrosas a los trabajos más destacados.

18 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yeeeehhhh

Sanjinez dijo...

Que manera de perder el tiempo...

Anónimo dijo...

calla pirata!!

Juan Carlos Atoche dijo...

Muy interesante esta convocatoria señor Pendego, permitame una apreciación, me parece que el dinero que ofrece en efectivo es muy poco (50 dolares) al ser un concurso internacional, creo que deberia revisar los premios de este concurso, reciba un fuerte apreton de manos, de un hermano piurano, Juan Carlos Atoche.

Felipa Choquehuanca dijo...

qui vuino papa lindo que te lo animaste a aserlo isti comcurso del pepe yejos, quisiera preguntarlo si yo tamvien lo puedo divujar y ganar esos miyonarios premios papa, !50 dolares! cuanta plata añañau, respondelo papa lindo para ponermelo a dibujar.

Unknown dijo...

Por supuesto que puedes participar Felipa, todos estan habilitados a participar, no hay por que discriminar a nadie

Sanjinez dijo...

¡pirata?, en su momento aclare las acusaciones sin fundamentos de algunos que otros despistados, hace poco gane un premio en brasil, y voy a perder el tiempo con tu concurso de dibujar a un personaje primarioso y sin sentido.
ese es el problema de los peruanos, no progresan por estar perdiendo el tiempo.
¿50 dolares?, haslo mas interesante siquiera 300 dolares.

Anónimo dijo...

con 50 dolares te alcanza sobrao para tu mote y tu cancha, pasa pasa nomas pirata andino...

Feliciano Adolfo dijo...

Amigo artista! no sabe el gusto que me da el ver la saludable iniciativa que ha tomado al llevar adelante una convocatoria artistica como la presente que incentivara la vena artistica de tantos muchachos,que participando de su divertido concurso se alejan de la ociosidad y el vicio, logrando ademas el gran merito de fomentar el arte y la cultura. ¡Felicitaciones oiga!! ya ve lo que se puede hacer con un poco de imaginacion e inventiva caracho..yo mismo a mis años, para que vea, amigo humorista, estoy desempolvando mis carboncillos para unirme a esos entusiastas que de seguro saturaran su correo con versiones personalisimas de tan divertido personaje como Pepe Yejo, un personaje con una gracia que no disfrutaba yo desde que leia el Peneca de editorial Zig Zag o "las aventuras de Pichiruchi"cuando era un mozalbete.. ¡que recuerdos oiga, que recuerdos!! . Como ya me he emocionado y para que vea lo mucho que me me ha gustado su convocatoria, yo voy a colaborar con su simpatica lista de premios agregandole una finisima botella de Whisky "The Macallan 1947 Fine and rare Collection" de mi selecto bar para el afortunado ganador, para que vea lo mucho que valoro su importantisimo aporte al arte nacional. Una vez mas lo felicito siga asi sr Pendego,ayudando al desarrollo artistico con iniciativas como esta, que ademas ayudaran en la consolidacion de su personaje que llegara a brillar con luz propia en los anales de la comicidad grafica Peruana ¡Hasta mas vernos!

Anónimo dijo...

Mierda!!!, ese trago esta costando 6.800 dolares!!, ahora si vale la pena pues, a dibujarrrrrrrrrrrr

Ligia Elena dijo...

Uy que chido!!!! dibujar al pelado de Pepe Yejo, en caso de ser la ganadora como haria para recoger mis premios, es que soy de Monterrey - Mexico, de todas maneras voy dibujando, un besito señor pendego.

Felipa Choquehuanca dijo...

ya lo divuje al pepe yejos maistrito pindeguito mas vien dime donde lo bives para llebartelo a tu casa papa lindo de paso que te llevo un kelito de camotito que lo acava de cocechar el demisio, me abisas papito para llevartelo el devujito igualito me lo a salido todo flacuchento jarjacha lo parece sigurito que me lo gano los 50 dolaris para invertirlo en mi chakrita papa, su amiga que se lo estima la felipa,

Anónimo dijo...

DICEN QUE HASTA TOñITO VA A PARTICIPAR. ESO LE PASA POR PESETERO Y NO APRENDER A DIBUJAR.

ARRRRRRRRRRRRR

Felipa Choquehuanca dijo...

ola maistrito pendigo no me lo respondiste papa lindo no te lo abras molestado por ofresertelo el kelito de camoteto no lo bayas a pensar que te lo estava sovornando para ganarlo el concurseto papito disculpalo si te lo ofendi siñorcito no me lo vayas a iliminar del concurseto añañau maistrito damelo tu direcsion para llibartelo el debujito ya no lo boy a yebar los comotetos papa ti lo promito me lo rispondes rapedo papa lendo su amega que se lo respeta y estema la felipa.

Jaime Ulloa dijo...

Voy a tratar de ser lo más amable posible, aunque las ganas por meterte una puteada no me faltan, yo soy una persona tranquila a la que le agrada conversar, pero cuando se meten con mi familia ahi ya no creo en nadie, me comentan que le estas faltando el respeto a un primo mio, no voy a decir nombres porque estan demas, sabes bien a quien me refiero, y por si fuera poco tambien te has ocupado de mi tio, mira compadrito voy a pedirte de la manera mas educada que enmiendes tu conducta que te rectifiques, ¿de que manera? pues de la misma manera que has venido ofendiendo, osea de manera publica, ya encontraras la forma, estoy hablando en serio, no hagas que me moleste , pues puedo llegar a ser muy muy malo, y medios no me faltan, espero haber sido claro.

Anónimo dijo...

tranquilo jaimito tu tambien tendras un ejemplar de tu dibujito!!!

Messi dijo...

Interesante tu concurso internacional.