miércoles, 4 de agosto de 2010

GRANDES DEL CINE

Un grande entre los grandes y, como no podía faltar entre las estrellas y luminarias del septimo arte, está nuestro querido y bien aclamado personaje "Pepe Yejo" entre los protagonistas de las películas más taquilleras como " La Máscara", "Lo que el Agua se llevó", "Bob Esponja", "Los Simpson, la pelicula" y el último estreno en este momento "Shrek, por siempre".


Aplausos, flashes voladores y ...

¡¡¡QUE SE EXTIENDA LA ALFOMBRA ROJA!!!!!!










Y Bruno Pinasco y Cinescape...?
Como es posible que se pierdan este estreno mundial
(U_U)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

A punto de cumplir 40 años y sigues en lo mismo:

40 años y sigues dibujando las mismas webadas
40 años y te siguen quitando chamba
40 años y no le das una mejor calidad de vida a tu familia
40 años y sigues envidiando al projimo
40 años y cada vez menos gente confia en ti
40 años y ya se te fue la chance de ser algo por tu vida.

40 años y 40 soles en tu billetera

Unknown dijo...

Qué comes que adivinas?
Pero mañana que cobro mi chamba ya no tendre 40, sino 4000 soles en la billetera, no uno sino dos trabajos ...

Pero no me preocupo por lo que digas porque al final siempre estaras acechando y merodeando por aqui, porque sabes que tu inseguridad te mata, tienes miedo al que diran por eso es que con tus amigos estan asolapado y chismoseando por este blog, como hienas hambrientas, los carcome el morbo y la cochinada, al final se van con el rabo entre las patas..

En fin, alla ustedes

(U_U)

Pendegofans dijo...

40 diás de muerto parece que tienes.

40 kilos pesarás a lo mucho (y mojado).

40 soles es lo que vale la ropa que usaste en el set de Anita Merino.

40 dibujos a 40 soles, tu trabajo no vale más.

Antes de joder a los demás mirate al espejo, porque con el esqueleto que tienes por cuerpo, facil no llegas a los 40.

Felipa Choquehuanca dijo...

¡¡4000 solis!! papito pindego millonario habias sido carachu!!no lo podrias pristar esa platita para simbrar mi chacrita yo ti lo divuelvo cuando lo coseche y tambien ti lo doy unos costalitos de papita y olluquitos y bastante ñuña papito ¿que lo dices?? El Dimisio y yo ti lo vamos a agradeser bastantito.. bonitos los muñequitos papasito rigalamelo el pepe yejo para ponerlo en mi sembrio,ese feo es, igualito a jarjacha, asi se asustan y no si lo acercan los pajaros esos huaychaos que se lo comen todititos mis plantitas. felisitaciones papito y siguelo asi nomas ya y no haga caso a inbidiosos. Felisitasiones de su amiga la Felipa.

Victor dijo...

taque ese muñeco es la cagada man!! igualito a ese gil maletero.. parece que le ha dolido, asi como le duelen sus comentarios a los patas a los que puñalea. BENECHO!!sigue asi tio Pendego!!te apoyooo!!

Anónimo dijo...

ese lapizflacido nunca ha sido...y nunca lo sera!!!!!! ya a sus años y con ese bajo nivel infantil se viene a dar de master.

sigue asi jestego!!!!

Pendegofans dijo...

Ojala esta divertida pagina sirva para exorcisar de una vez a ese mal espiritu, a ese cadaver insepulto, putrefacto y corrupto que envenena a toda la comunidad grafica con sus comentarios inmundos.. fuerza Pendego sigue asi yo se que todos los artistas, los verdaderos y decentes, te apoyan en esta cruzada para arrojar a ese ente pestifero al fondo del averno donde no podra ofender a mas dibujantes con su lengua ponzoñosa. Fuerza Pendego!!.. Freedooom!!!!

Cesar dijo...

Señor Pendego, no deja de sorprendernos!!!

Anónimo dijo...

hay un articulo interesante en la pagina de la ilustradora Devate. donde visita al maestro crose y eso es lo que le responde

¿Qué ha cambiado en los dibujantes de su generación con los de la generación actual?, sin pensarlo mucho él respondio:
"La envidia y el poco compañerismo de los dibujantes de ahora es terrible, antes éramos pocos pero nos conocíamos, nos reuníamos a conversar y mostrar nuestro trabajo, no había ese espíritu destructor en nosotros, ninguno se sentía mejor que el otro. Hoy en día me molesta ver como uno habla mal del otro, como todos se creen maestros cuando uno nunca acaba de aprender. Eso esta destruyendo el humor gráfico nacional"

aqui el link,

http://devatecartoons.blogspot.com/2010/07/crose-al-maestro-con-carino.html

me imagino que el maestro habra visto la pagina de AGP y se habra ganado de lo maletero que es el aprendiz ulloa.

bueno es lo que da a entender el gran CROSE y quien mejor que el para decirlo

y bueno es algo que ya todo mundo lo sabe.que ulloa se cree , sin haberle ganado a "NADIE".

Jehan Carlos Meneses dijo...

Este pana se las da de sabio no? a ver aqui les dejo esto ojala les guste

Limitado
Acomplejado
Puñalero
Ignorante
Zonzo

Maletero
Atorrante
Gil
Imbecil
Kagon
Onanista

Ahora lean de manera vertical solo las primeras letras.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja, que buena jean carlos, aplausos y flashes voladores, (musica de suspenso por favor)

lo justo pe varon!!!

Juan Carlos Silva dijo...

Lo triste de este blog es que hay uno que otros buenos trabajos.
Pero que mediocre de persona es la que los hace.
Todos saben que te comentas solo que creas personajes como Feliciano Mostajo, Nefi, y ahora la chola Choquehuanca y su marido Dionisio, no te da vergüenza hacer lo que haces.
Mírame a mi ya estoy haciendo historia en Guayaquil, y tú que estás haciendo amigo Jestego.
Ya me da vergüenza ser tu amigo.

Romulo Assereto dijo...

Lerdo
Ahuevado
Pajero
Idiota
Zao

Mediocre
Afeminado
Ganzaso
Igualado
Kakanero
Ordinario

Me mando con la mia, me animo a hacerlo al ver la que hizo Jhean carlos, ta chevere esto de los acrosticos, aver quien se manda con una.

Jesus Rosas dijo...

Hola, soy Jesus Rosas. Comentaste mi blog hace unos días y pues dijiste que viendo tu blog aprendería acerca de "humor profesional" pues aquí estoy pero... aùn no me rio. Puedes porfavor mandarme un link de tu mejor trabajo o algo así? serìa bueno aprender un poco más.Gracias.
...jajaja bueno ese fue mi lado amable, pero pues no me sale. la verdad es que esperaba encontrar un blog que me hiciera agachar la cabeza y decir "pucha tiene razón ""me falta""" jajaaj pero ..mmmm como lo digo sin ser maleducado... mmmm EEESTO ES HUMOR PROFESIONAAAL??? jjaja ubícate un poquito mi estimado.

Unknown dijo...

Hola Jesus, quiero decirte que es la primera que veo tu comentario y la primera vez que escucho que dices que entro a ver tu blog.
En primer lugar, nunca entre a ver tu blog y ni siquiera sabia que existias, sin mezquinarte como dices tu, pero no es la primera vez que estan sucediendo esto, por eso es que modere este blog, porque personas ajenas a mi entorno y a quienes señalo enfaticamente, estan haciendo leña del arbol caido, en este caso soy yo, porque en mas un blog he visto comentarios supuestamente mios, para querer enfrentarme con gente a quienes no conozco, como tambien con mis amigos a quienes usurpan identidades.

Te repito que no es la primera vez que sucede esto y ademas no entro muy seguido a internet como para ponerme a buscar especificamente blogs como el tuyo donde pones en practica tu ingenio y humor

No te dejes engañar y no dejes que te vean la cara de tonto, especialmente Toñito Avalos y sus amigos de AGP porque son ellos quienes hacen esto y ademas ese saludo es facilmente identificable.

En segundo lugar , nunca dije ni digo expresamente que hago humor o soy humorista, aunque he trabajado con personalidades tales como Alfredo Marcos y Nicolas yerovi, quienes son especialistas en hacer humor politico y valga la redundancia trabajar con ellos, no hace mas que estimular mi trabajo, no solo de este blog , porque no solamente me dedico a hacer trabajos humoristicos, sino de publicidad e ilustraciones.

Y para terminar, se muy bien donde estoy parado y no tengo porque estar visitando blogs anonimamente para insultar a diestra y siniestra, como lo hacen otros .

Unknown dijo...

Bueno, no es mi estilo buscar confrontaciones pero me he visto en la obligacion de publicar un comentario, supuestamente, de mi amigo Juan Carlos Silva.

Conociendo a Juan Carlos se que jamas se expresaria de alguien asi y publicamente y sabiendo esto presento la pregunta:

¿Quien creen que haya sido el que esta usurpando a Juan Carlos Silva?

¡¡¡Tienen 15 segundos para pensarlo y buena suerte....!!!!

Anónimo dijo...

Es toñitoooo

Anónimo dijo...

Toñito obviamente!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que toñito, pero tambien podria ser Juan Carlos Silva

Alberto Valladares dijo...

Loca
Asqueroso
Pastrulo
Invertido
Zarrapastroso
Mamon
Apestoso
Guiñapo
Impresentable
Kakanero
Orate

Esta es mi humilde colaboracion para los acrosticos.. estan divertidos!! ojala les guste..sobre todo al maletero!!

Ursula dijo...

Lapiz Magico, sin pensarlo!!

Jesus Rosas dijo...

Tio, aunque me cuesta, debo admitir que si manejas el humnor de manera correcta, aunque te falta pulir varios aspectos, como el ser menos arrogante y mas humilde, se ve que eres bueno, me gusto sobre todo la tira de año nuevo, jajaja esa si me hizo reir, oye pero quien es Pepe Yejo, esta inspirado en alguien? o no, me cuentas tio...

Rosi Estremadoyro Meza dijo...

Que pena en verdad, llego aquí por un niño del nido "Sonrisitas del saber" el cual pertenece a mi grupo de estimulacion temprana, no me explico como un artista tan talento como Jestego se enfrasca en dimes y diretes sin sentido, una pena en realidad, si todos pusieramos un granito de arena y aportaramos en la formacion de nuestros pequeños seria estupendo!!! por favor!! ya basta de tonterias!!!

Diego dijo...

Siga luchando Maestro Pendego, usted es el William Wallace de la comunidad grafica.. Freedoooom!!!

Jesus Rosas dijo...

Bueno, parece que no solo usurpan su blog para mandar comentarios sino también para publicar los comentarios que recibe. El 2do comentario que aparece con mi nombre está claramente modificado. NO ES LO QUE ESCRIBÍ. De todos modos suerte en su trabajo. Y con esto cierro el episodió de foro que se le dió a su blog en lugar de que se comente acerca de sus publicaciones.

Unknown dijo...

Todos los comentarios que aparecen en este blog estan bajo moderacion y solo yo los administro. No tengo necesidad de alterar o modificar las palabras que escriben porque estan tal y como aparecen desde donde son enviados.

Piensa bien en lo que escribes y no hagas insinuaciones sin fundamento.

Wilfredo la Rosa dijo...

Maestro pendego!!!... no tengo mas que decir que eres un Maestro llevanos al mundial...!!

Unknown dijo...

Oigan ...
No soy Markarian!!!

Anónimo dijo...

sugiero hacer na colecta para mandarlo a bañarse al apestoso lapizmagiko

Anónimo dijo...

QUIERO UN PEPEYEJO DE 30 X 50 PAA HACERLE TOMAR LA SOPA A MI BOBY

Anónimo dijo...

puedes hacer moldes y venderlos para halloween. la haces linda.deverias patentarlo.

saludos.

el penthelo pendejo.

Anónimo dijo...

quiero uno de tela para meterle agujas y clavos jejeje



pero en el poto


abash y besho maestro pendego